🚚 Envío ¡Gratis! a partir de 100€

Aplique de pared CLICK D10 - Ideal Lux

73,21 €

Disponible de inmediato, plazo de entrega 1 semana

Número de producto: 051444
Profundidad 10 cm
Ancho 10 cm
Alto: 8 cm

Información sobre el producto Aplique de pared CLICK D10 - Ideal Lux

Aplique de pared con cuerpo de luz completamente de aluminio barnizado a polvos con acabado blanco o negro. Esta luminaria de pared emite luz por arriba y por abajo, proporcionando así una iluminación más homogénea a la estancia. Lleva incluida bombilla LED.

Dimensiones + Estilo + Recomendado para Aplique de pared CLICK D10 - Ideal Lux

Color: Blanco
Duración: 20.000 horas
Marcas: Ideal Lux
Potencia Vatios: 6W
Tensión de conexión: 220 voltios
Ubicación: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Pasillo, Recibidor, Salón
Ideal Lux

Fundada en el 1974, Ideal Lux nace como una pequeña realidad guiada por la intuición de idear un producto actual y al mismo tiempo accesible a un público vario, objetivo perseguido todavia al día de hoy. Marca la ambición de englobar en una única firma la más amplia variedad de estilos posibles, alineados con las tendencias del sector tratando con el decorativo clásico al moderno, a los productos para el exterior hasta articulos del sector técnico. La atención a las personas es fundamental, escucha al cliente para anotar sus exigencias y poder contestar no solo a una funcionalidad, sino sobretodo a un estilo de vida.

La marca de lámparas Ideal Lux es una de las marcas exclusivas con las que trabajamos en la Casa de las Lámparas. La calidad y variedad del fabricante Ideal Lux te ofrece variedad de materiales, formas y estilos decorativos para iluminar tu hogar. ¡Encuentra tu lámpara Ideal Lux!

Los productos de Ideal Lux pueden tardar 15 días en llegar debido a que vienen de Italia.

Ver todos los productos

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.