157,30 €
Sin gastos de envío
Información sobre el producto Aplique LED Absidiola de Cerámica o Alabastro – Luz Cálida CRI>90
Aplique Absidiola – Colección Absis: Cerámica Artesanal y Diseño Minimalista
Absidiola amplía la aclamada colección Absis explorando nuevas formas de iluminación a través de un sistema de regulación singular. Con formas sencillas y minimalistas, esta familia de apliques luce con alma propia, interactuando con el espacio para aportarle personalidad y un carácter único.
🎨 Materiales Nobles y Artesanía
La esencia de Absidiola reside en la combinación de su robusta estructura de hierro con pantallas de pequeñas dimensiones fabricadas en cerámica artesanal o alabastro natural (exclusivo del modelo Mini). Una apuesta fiel por los materiales de origen natural y de proximidad que aporta calidez y textura a cualquier pared.
💡 Iluminación de Alta Calidad
Diseñada para quienes valoran la auténtica calidad de la luz, cuenta con tecnología LED integrada de altas prestaciones:
- Luz cálida y acogedora: Temperatura de color de 2700K, ideal para crear ambientes íntimos y relajantes.
- Fidelidad de color excepcional: Índice de reproducción cromática CRI > 90, que reproduce los colores del entorno tal y como son bajo la luz natural.
- Eficiencia: 4,2W de potencia que generan 420 lúmenes de luz difusa.
📐 Modelos y Personalización
La colección se adapta a tus necesidades con tres formas de pantalla distintas y una amplia paleta de acabados:
- Modelo PLATO: Pantalla circular y amplia (Ø 20 cm). Ideal para una iluminación general y envolvente.
- Modelo MINI: Pantalla compacta (Ø 10 cm). Disponible en cerámica o en exclusiva alabastro natural.
- Modelo CONICA: Pantalla cónica (Ø 10 cm). Perfecta para un haz de luz más dirigido y dinámico.
Disponible en estructura Negro Texturado (RAL 9005) o Blanco Roto Texturado (RAL 9002). Pantallas en 10 acabados cerámicos (desde terracota natural hasta esmaltes de colores).
⚙️ Especificaciones Técnicas
- Fuente de luz: LED integrado (PCB) de 4,2 W incluido.
- Flujo luminoso: 420 lm.
- Temperatura de color: 2700 K (Blanco cálido).
- Índice CRI: > 90.
- Materiales: Estructura de hierro; Pantalla de cerámica artesanal o alabastro.
- Protección: IP20 (Uso exclusivo en interiores).
- Interruptor: No incluido (Consultar opciones de interruptor en soporte y regulador).
Dimensiones + Estilo + Recomendado para
| Color: | Beige esmaltado |
|---|
Joan era una persona carismática y creativa. Sus amigos decían de él que era alegre, de trato impecable, honrado y con una naturalidad envidiable. Desde el principio apostó por el diseño y la calidad. Era capaz de dibujar una lámpara maravillosa con la ayuda de su bloc de notas y un lápiz. Era meticuloso, sus diseños estaban cuidados al detalle y transmitían su personalidad extrovertida y mediterránea.
Le gustaban las lámparas sencillas, minimalistas, sin elementos superficiales y mantuvo esta línea coherente toda su vida. Era un creador nato sin ínfulas de diseñador. Una vez, en una entrevista dijo: “Para mí la satisfacción recae en el trabajo bien hecho, no en la fama. Me da exactamente igual que nadie sepa quién es Joan Cambra mientras mis lámparas gusten…”
Roger aprendió todo lo que su padre sabía sobre iluminación. Estudió diseño y siempre tuvo claro que se dedicaría a diseñar y fabricar lámparas. Su experiencia y espíritu emprendedor le han ayudado a enfrentarse a los nuevos retos del mercado y su carácter afable y cercano han hecho que hoy Luxcambra esté formada por un equipo de personas excepcionales, comprometidas y con ganas de crecer. Roger ha heredado de su padre el trato impecable, la naturalidad y sencillez que transmiten sus lámparas. Le gusta escuchar, observar y aprender de todo@s y sobretodo, le gusta hacer lámparas.
Meritxell estudió derecho y se incorporó a la empresa más adelante. Es extremadamente trabajadora y expeditiva como su madre. Su experiencia en el sector y su saber hacer son fundamentales en el desarrollo del día a día de la compañía. Los dos hermanos forman un gran equipo y son la base sólida sobre la que cada día crece la empresa.
Luxcambra ha crecido mucho en los últimos 25 años. El año 2000 el mercado de Luxcambra era íntegramente nacional y hoy cuenta con una cuota de exportación superior al 30%. Tiene agentes comerciales en Europa y también en algunos países de Asia y África, las lámparas de Luxcambra están en casas, oficinas, hoteles y restaurantes de todo el mundo.
Su éxito y su supervivencia en el tiempo radica en la proximidad con sus colaboradores, en la implicación de sus trabajadores y en la filosofía de la empresa: escuchar, aprender y mejorar para poder crecer.
Siempre aprender.